Tiny Kingdom es un juego de estrategia en tiempo real muy sencillo, en el que los jugadores podrán reclutar un ejército de soldados con el que intentar destruir el castillo rival. Para llegar al castillo de nuestro enemigo, eso sí, primero tendremos que acabar con su ejército.
El sistema de juego de Tiny Kingdom es muy simple. Tan solo tendremos que pulsar sobre los botones de cada unidad para desplegarlas en el campo de batalla, de forma que ellas atacarán automáticamente al enemigo más cercano. La mejor estrategia normalmente será desplegar a todas nuestras tropas lo más rápido posible, con la infantería delante y los arqueros detrás.
Los niveles de Tiny Kingdom tienen una duración muy breve, de apenas unos segundos. Entre nivel y nivel, eso sí, podremos invertir nuestras ganancias en reclutar más tropas y mejorar a las que ya tenemos en nuestro ejército. De esta manera podremos ir convirtiendo a nuestros débiles soldados rasos, en temibles caballeros. Y más nos vale mejorar a nuestras tropas, porque no tardaremos en enfrentarnos contra dragones y otras bestias muy poderosas.
Tiny Kingdom es un juego de estrategia muy entretenido, que tiene un apartado visual colorido y un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles. Un juego ideal para echar partidas cortas de apenas unos minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiny Kingdom. ¡Sé el primero! Comentar